Se busca personal de cerrajería y albañilería para reparaciones de seguros y pequeñas obras en Madrid

Empresa madrileña dedicada a la realización de reparaciones de seguros y pequeñas obras precisa incorporar personal de cerrajería y albañilería para trabajar a pie de calle. Se encargarán de la fabricación en taller, reparaciones y pequeñas obras en comunidades de vecinos, empresas y particulares (ruta de averías diaria) en la ciudad de Madrid.

Se busca personal oficial de primera cerrajería y albañilería con buena presencia y buen trato con el cliente, acostumbrado a trabajar en domicilios particulares, comunidades y empresas. Imprescindible carné de conducir y coche propio (con previsión de disponer de uno de empresa).

También se requiere residir en Madrid y tener experiencia como personal reparador de seguros y personal oficial de primera de mantenimiento. Valorable conocimientos adicionales en fontanería, pintura, climatización y, o calderas.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se ofrece contrato indefinido a tiempo completo o media jornada con horario de trabajo: de 8:30 a 18:30 horas con descanso para comer (horario flexible), un sábado al mes de 9:00 a 13.00 horas y guardia una semana al mes.

Salario mínimo interprofesional en 12 pagas, acorde a la categoría más pluses de productividad. Plus por trabajar con coche propio 350 euros al mes (incluye gastos). Plus 50 euros (sábados) y plus 50 euros (guardia). Aproximado bruto mensual medio 1.350 euros – 1.650 euros según comisiones por producción.

Ofertas de empleo

2 thoughts on “Se busca personal de cerrajería y albañilería para reparaciones de seguros y pequeñas obras en Madrid

Deja una respuesta