Se buscan varios montadores de puertas en Alcalá de Henares (no necesaria experiencia)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Torrejón de Ardoz (Madrid) por la cual se busca varios montadores de puertas automáticas.

Los futuros empleados desarrollarán su trabajo para una empresa en la zona del municipio madrileño de Alcalá de Henares. Se ofrece contrato estable de larga duración, en un primer momento temporal de 6 meses o un año y posteriormente se convierte en indefinido. Jornada completa de 8 a 18 horas de lunes a viernes. Salario: según convenio y valía.

Se requiere interés por trabajar en el puesto indicado. Aunque muy valorable, no es necesaria experiencia en el puesto pero sí actitud positiva para formarse y desarrollarse en el mismo. Si no se tiene experiencia es necesario tener formación profesional o certificado de profesionalidad reciente en electromecánica o electrónica.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se valoran conocimientos en soldadura y cursos de prevención de riesgos laborales, alturas, plataformas elevadoras, carretillas, etc. Necesario carnet de conducir B (se trabaja con furgoneta de empresa) y vehículo propio para llegar al lugar de salida (generalmente en la nave en Alcalá de Henares). Se trabaja por la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes.

Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico con su currículum vitae (CV), indicando su número de DNI y el asunto ‘REF 6372D’, a ofoetorrejon@madrid.org, y deberán estar inscritos como demandante de empleo o en mejora de empleo.

Montador, Ofertas de empleo

Deja una respuesta