Se buscan varios repartidores con furgoneta de empresa en Madrid (contrato indefinido y no necesaria experiencia)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Coslada (Madrid) por la cual se busca varios repartidores con furgoneta de la empresa.

Los futuros empleados desarrollarán su trabajo para una empresa ubicada en el polígono industrial entre San Fernando de Henares y Torrejón de Ardoz. Se ofrece contrato indefinido y salario según convenio.

Horario de de 07:00 horas a 13:30 horas de lunes a sábado. Se requiere mínimo de un año de carnet y vehículo propio para acudir a la empresa. No necesaria experiencia previa.

activa nuestras notificaciones de telegram

Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico con su currículum vitae (CV), indicando su número de DNI y el asunto ‘ref. 1787’, a ofoecoslada@madrid.org, y deberán estar inscritos como demandante de empleo o en mejora de empleo.

Ofertas de empleo, Reparto

3 thoughts on “Se buscan varios repartidores con furgoneta de empresa en Madrid (contrato indefinido y no necesaria experiencia)

  1. Mariela on Reply

    Me interesa el puesto de trabajo anunciado, soy Mariela Pérez, cuento con documentación en regla, permiso de conducir, vehículo propio ( Furgoneta) y Referencia comprobable.
    Muchas gracias…

Deja una respuesta