Decathlon busca 10 operarios logísticos en Getafe (no necesaria experiencia)

¿Te apasiona el deporte? ¿Te encanta vivir retos? ¿Disfrutas trabajando en equipo? ¿Tienes ganas de trabajar en un sector estratégico para el comercio actual? En Decathlon ofrecen la oportunidad de desarrollar una carrera profesional gracias a una formación continua y un acompañamiento que permita lograr los objetivos marcados.

Desde la cadena de tiendas del deporte Decathlon se precisa incorporar 10 operarios logísticos para trabajar en Getafe. Se encargarán de entender, preparar y controlar los diferentes tipos de pedidos; asegurar la correcta recepción y expedición de los productos; garantizar una gestión del stock óptima y conocer y aplicar las normas de seguridad y respeto de los procedimientos.

Se requiere disponibilidad parcial o completa más fines de semana; capacidad para trabajar en equipo; ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente; buena comunicación y concreción; actitud dinámica y resolutiva e iniciativa. No se requiere experiencia previa. Los aspirantes pueden obtener más información e inscribirse en la oferta a través de este >> enlace.

activa nuestras notificaciones de telegram

Almacén, Ofertas de empleo, Operario

3 thoughts on “Decathlon busca 10 operarios logísticos en Getafe (no necesaria experiencia)

  1. Samira jhilal on Reply

    Hola soy muy interesada de esta trabajo tengo un mes experiencia de empresa textile de marca Sara .en meco

Deja una respuesta