Domino’s Pizza busca trabajadores para sus nuevas aperturas en Villaverde y Tetuán-Chamberí

La cadena de restaurantes Domino’s Pizza ha abierto un nuevo proceso de selección para incorporar 30 repartidores para sus próximas aperturas en Villaverde y en la zona de Raimundo Fernández Villaverde (Tetuán-Chamberí).

Si quieres formar parte de un equipo joven, con actitud ganadora y muchas posibilidades de crecimiento profesional, esta es tu oportunidad. No se requiere ni experiencia previa ni estudios mínimos

Se ofrece contrato indefinido en diferente jornadas a partir de 15 horas a la semana. Horarios compatibles con estudios u otras actividades. Formación a cargo de la empresa Domino’s Pizza. Los aspirantes pueden obtener más información e inscribirse en la oferta a través de este >> enlace.

activa nuestras notificaciones de telegram

Hostelería, Ofertas de empleo, Reparto

4 thoughts on “Domino’s Pizza busca trabajadores para sus nuevas aperturas en Villaverde y Tetuán-Chamberí

  1. Ares on Reply

    Hola buenas , me interesa bastante el trabajo con vosotros .. tengo experiencia he estado 4 años en papá jhon’S y uno en Carls Jr .. me gustaria mucho formar parte de vuestro equipo y poner todo lo que esté en mi mano para que salga adelante os dejo por aquí mi número de teléfono por si queréis contactar conmigo 722*******. Muchísimas gracias y un saludo. Tener un buen día.

  2. Athina on Reply

    Hola buenas tardes me interesa la oferta de trabajo estaría disponible para trabajar

Deja una respuesta