Supermercado ecológico en zona Bernabéu oferta varios puestos

La Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid ha publicado recientemente, en su página web pública, una oferta de empleo para personal dependiente de supermercado ecológico.

Supermercado ecológico en zona Bernabéu oferta varios puestos de personal dependiente, cajero, reponedor, limpieza, atención al cliente y preparación de pedidos. Deberán usar la caja registradora, PDA, ordenador, impresora y móvil.

Se requiere experiencia de mínimo 12 meses como personal dependiente de supermercado. Muy valorable que tenga experiencia y conocimiento de productos ecológicos. Necesario tener carné de manipulador de alimentos.

activa nuestras notificaciones de telegram

Inicialmente se trabajará en la zona Bernabéu, pero es necesaria flexibilidad para ir, en caso de ser necesario, a la zona de Moncloa. Se ofrece contrato de 6 meses a jornada completa, con horario de lunes a sábado, en turnos rotativos (turno de mañana 8:00 a 14:40 horas; turno de tarde 14:35 a 21:15 horas).

Salario marcado por convenio colectivo: 1.195 euros brutos en 12 pagas. Incorporación: mediados de marzo de 2022. Los aspirantes pueden obtener más información e inscribirse en la oferta a través de este >> enlace.

Cajas, Limpieza, Ofertas de empleo, Preparador, Reponedor, Supermercado

2 thoughts on “Supermercado ecológico en zona Bernabéu oferta varios puestos

  1. Athina on Reply

    Hola buenas tardes me interesa la oferta de trabajo estaría disponible para trabajar

  2. Carmen on Reply

    Hola! Buenas tardes.me interesa la oferta de trabajo.estoy disponible para trabajar.un saludo! espero una respuesta.

Deja una respuesta