Empresa logística busca 10 operarios de limpieza (no necesaria experiencia) en San Fernando de Henares

Si te apasiona trabajar en el sector logístico y de limpieza y te interesa un puesto estable, atento a lo que te vamos a contar. La empresa de recursos humanos Adecco está buscando 10 operarios de limpieza para trabajar en una empresa del sector logístico situada en San Fernando de Henares.

Los futuros empleados se encargarán de la limpieza de superficies como barandillas, pasamanos y similares y de la asignación de mascarillas al personal Reposición de gel y toallitas higienizantes. En este puesto trabajaras de lunes a domingo en turnos rotativos en un horario de 07:00 a 15:30 horas o de 15:30 a 00:00 horas, librando dos días a la semanas.

Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico, en paquetes de ocio, viajes, gimnasio… Se requiere disponer de vehículo propio y tener disponibilidad total e inmediata.

activa nuestras notificaciones de telegram

No se requiere pero se valorará experiencia en el sector de limpieza. Los aspirantes pueden obtener más información e inscribirse en la oferta a través de este >> enlace.

Limpieza, Ofertas de empleo

One thought on “Empresa logística busca 10 operarios de limpieza (no necesaria experiencia) en San Fernando de Henares

  1. Filomena on Reply

    Buenos días. Tengo más de 25 años de experiencia trabajando tanto por cuenta ajena cómo propia en el sector de la limpieza.

    He sido guardesa, ama de llaves de casas y fincas privadas, y en casas indianas en el norte de España.

    Quedó a vuestra disposición.

    Un cordial saludo.

Deja una respuesta