IKEA busca personal para trabajar en su tienda de Alcorcón

La multinacional sueca del mueble y el hogar Ikea precisa incorporar personal para la sección de preparación de pedidos para trabajar en su tienda del municipio madrileño de Alcorcón.

Los futuros empleados se encargarán de contribuir a garantizar la disponibilidad de mercancía; ayudar en el proceso de reposición de la tienda antes su apertura; garantizar la preparación o la recogida de los pedidos por parte de los clientes, en la tienda; y optimizar los flujos de mercancía (reposición, almacenaje, limpieza, seguridad) para asegurar la disponibilidad de stock.

La empresa ofrece contrato indefinido, a jornada parcial de mañana, un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley, respetando el tiempo libre fuera de IKEA.

activa nuestras notificaciones de telegram

Además, en IKEA cuentan con un servicio médico a tu disposición para cualquier consulta. Y se ofrece al trabajador el 15% de descuento en todas sus compras y en el comedor de empleados pueden encontrar gran variedad de productos a precios económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA. Se puede acceder a la oferta de empleo a través de este enlace.

Ofertas de empleo, Preparador

6 thoughts on “IKEA busca personal para trabajar en su tienda de Alcorcón

  1. Donic on Reply

    Hola buenos días, estoy en paro y necesito trabajar, soy una persona puntual y responsable

Deja una respuesta