Prosegur busca varios operadores de central receptora de alarmas (no ventas) en Vicálvaro con contrato indefinido

¿Te gustaría trabajar en una importante compañía de alarmas en su central (no ventas)? Prosegur busca varios candidatos para operador de central receptora de alarmas en el distrito madrileño de Vicálvaro, con contrato indefinido.

Los futuros trabajadores deberán encargarse de recibir los avisos de alarma en la Central Receptora de Alarmas y atender al cliente siguiendo las directrices de la Ley de Seguridad Privada; realización de bidireccionales y programaciones remotas; elaboración de informes; atención telefónica; atención y gestión de cuentas de correo; y gestión de incidencias técnicas.

Se requiere experiencia buena comunicación, perfil educado, acostumbrado al trato con el cliente, buen manejo ofimático, necesario para trabajar en entorno de trabajo tecnológico, disponibilidad para trabajar a turnos rotativos de lunes a viernes 8 horas mañana, tarde, noche y losfines de semana en turnos de 12 horas. Valorable experiencia previa como Operador CRA. Valorable carnet de conducir y vehículo propio.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se ofrece contrato indefinido con salario según convenio. Posibilidades de desarrollo profesional dentro de una gran Compañía. Se puede acceder a la oferta de empleo a través de este enlace.

Ofertas de empleo, Teleoperador

2 thoughts on “Prosegur busca varios operadores de central receptora de alarmas (no ventas) en Vicálvaro con contrato indefinido

Deja una respuesta