Se buscan 20 conductores para reparto de alimentos y bebidas en Coslada (Madrid)

La empresa de recursos humanos Gi Group es la encargada seleccionar personal para una importante empresa de alimentación (no paquetería) situada en el municipio madrileño de Coslada. No te preocupes, el vehículo irá a cargo de la empresa.

Se buscan hasta 20 conductores para transporte y reparto con camión de alimentos y bebidas por la zona de Coslada. Se encargarán de cargar el pedido al inicio de la jornada y su entrega por la zona asignada.

Se requiere ser personas activas y ágiles con actitudes para poder adaptarse al ritmo de trabajo; con experiencia mínima de 1 año en el sector, disponibilidad de lunes a domingo y festivos (con 2 días de libranza rotativos); carnet de conducir en vigor con antigüedad mínima de 1 año y tener más de 8 puntos en el carnet; y posibilidad de incorporación inmediata.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se ofrece contrato laboral de 30 horas semanales con horario fijo, dentro de una franja horaria, de tarde (14:00-00:00 o 15:00 a 00:00) o de mañana (7:00-18:00 o 10:00-18:00). Salario de 8,07 euros brutos cada hora, un total de n968 euros brutos al mes. Los aspirantes pueden obtener más información e inscribirse en la oferta a través de este >> enlace.

Ofertas de empleo, Reparto

2 thoughts on “Se buscan 20 conductores para reparto de alimentos y bebidas en Coslada (Madrid)

Deja una respuesta