Aseguradora busca 8 administrativos-tramitadores de siniestros en Madrid (no ventas)

La empresa de recursos humanos Synergie es la encargada de seleccionar 8 administrativos – tramitadores de siniestros de vehículos para una de sus empresas clientes situada en la zona de Cuzco, en la ciudad de Madrid.

Los futuros empleados se encargarán de la atención al cliente; tarificación/emisión de pólizas; gestión de suplementos; gestión bajas de póliza; mediar en las reclamaciones concesionario/cliente – mediador – compañía; y pasar recibos al cobro.

Se requiere experiencia de al menos 1 año en compañía aseguradora, correduría o empresa de asistencia; experiencia en tramitación de siniestros de autos; manejo de Microsoft Office y manejo de páginas web de compañías aseguradoras.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se ofrece contrato a jornada parcial de lunes a viernes en las siguientes franjas horarias: 8:00 a 12:00, 9:00 a 13:00, 10:00 a 14:00, 14:00 a 18:00 y 15:00 a 19:00; y un salario de 8,08 euros brutos por cada hora trabajada.

Los aspirantes a administrativos – tramitadores de siniestros de vehículos pueden obtener más información e inscribirse en la oferta a través de este >> enlace.

Administrativo, Ofertas de empleo, Teleoperador

One thought on “Aseguradora busca 8 administrativos-tramitadores de siniestros en Madrid (no ventas)

Deja una respuesta