
Empresa municipal busca 12 oficiales y peones pintores en Pinto (Madrid)
La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Pinto (Madrid) por la cual se buscan 12 pintores. Los futuros empleados desarrollarán su trabajo para una empresa de servicios municipal en el municipio madrileño de Pinto.
Se buscan cuatro oficiales de 2ª y ocho peones pintores. Se requiere al menos 2 años de experiencia y mínimo estudios de EGB y también carnet de conducir B y valorable PRL. Se ofrece contrato temporal a jornada completa de 35 horas semanales, con salarios de 1.557 (oficiales de 2ª pintores) y 1460 (peones pintores) euros brutos al mes.
Las personas interesadas deberán estar inscritos como demandantes de empleo y enviar un correo electrónico a la dirección ofertaspinto@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y ‘ref. 1909’.