La Fábrica Nacional de Moneda (Madrid) oferta 75 plazas de auxiliar de producción (contrato indefinido)

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda, Entidad Pública Empresarial, convoca pruebas de selección para cubrir 75 plazas de auxiliar de producción (nivel 4), en la plantilla de los distintos Departamentos de la FNMT (Centro de Trabajo de Madrid), en régimen de contrato laboral en la modalidad de fijo. El puesto se encuadra dentro del grupo profesional de operarios.

Del total de las plazas convocadas por el sistema de acceso libre se reservarán 5 para ser cubiertas por personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%, siempre que acrediten el indicado grado de discapacidad y superen las pruebas selectivas. Las plazas reservadas a personas con discapacidad que queden desiertas no se acumularán a las de sistema general.

A la persona que obtenga la plaza se le ofertará un contrato laboral indefinido, sometido al periodo de prueba establecido en el Convenio Colectivo de la FNMT-RCM. Las personas que resulten contratadas quedarán sometidas en materia de incompatibilidades a la ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas y disposiciones complementarias.

activa nuestras notificaciones de telegram

Quienes deseen participar en el proceso de selección deberán cumplir los siguientes requisitos en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos en el momento de la formalización del contrato de trabajo:

1. Tener nacionalidad española o ser nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea. O bien las personas que sin tener la nacionalidad española tengan residencia legal en España y no estén incluidos en los párrafos anteriores.

2. Tener título de Educación General Básica (EGB) o una titulación legalmente equivalente. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente credencial de homologación. Este requisito no será de aplicación a quienes hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de la Disposiciones de Derecho Comunitario.

3. Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder la edad máxima de jubilación. 4. Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas del puesto de trabajo.

5. No haber sufrido sanción de separación del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas mediante expediente disciplinario, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial. En el caso de ser nacional de otro Estado, además, no hallarse en inhabilitación o situación equivalente, ni haber recibido sanción disciplinaria o equivalente que impida en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.

Los aspirantes pueden obtener más información e inscribirse en la oferta a través de este >> enlace.

Empleo Público, Ofertas de empleo, Producción

16 thoughts on “La Fábrica Nacional de Moneda (Madrid) oferta 75 plazas de auxiliar de producción (contrato indefinido)

  1. Yolanda López on Reply

    Buenas tardes,estoy interesada en la oferta de empleo necesitaría saber las bases para acceder a la oferta de auxiliar de producción.
    No tengo yo la discapacidad la tiene un familiar que está a mi cargo del 68%

Deja una respuesta