Se buscan limpiadores para gimnasio en Pozuelo de Alarcón (Madrid)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Aluche (Madrid) por la cual se buscan limpiadores.

Los futuros empleados desarrollarán su trabajo en un gimnasio en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón. Se buscan limpiadores-hombres para zona de vestuarios y baños masculinos para horario de 14:30 horas a 22:30 horas por 1.200 euros brutos al mes.

También hay posibilidad de contrato a tiempo parcial fines de semana en horario de 09:00 horas a 15:00 horas. Imprescindible disponer de 12 meses de experiencia como personal de limpieza.

activa nuestras notificaciones de telegram

Las personas interesadas deberán enviar urgentemente un correo electrónico a la dirección ofertasoealuche@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y ‘ref. 1858 ’.

Limpieza, Ofertas de empleo

6 thoughts on “Se buscan limpiadores para gimnasio en Pozuelo de Alarcón (Madrid)

  1. Joselyna acuña on Reply

    Hola envío NIE pero quisiera saber lo de las referencias 1858 soy venezolana en este momento tengo solo el NIE para agosto el permiso de trabajo podría trabajar con usted de esta manera gracias

  2. Miguel Ángel on Reply

    Me gustaría trabajar con ustedes estaría agradecido persona seria y responsable me gustó la limpieza en general y el orden no hay duda muchas gracias por su atención y un cordial saludo

Deja una respuesta