Empresa de cosméticos busca 12 operarios en Alcalá de Henares (Madrid)

¿Buscas un puesto como operario de línea? ¿Tienes habilidad para desenvolverte en el manejo de entornos y herramientas digitales? ¿Te gusta trabajar en equipo y pones especial cuidado a la atención al detalle? Anímate a inscribirte.

Se buscan 12 operarios para el sector cosmético para incorporación en abril en una planta de producción situada en Alcalá de Henares, muy reconocida y de gran prestigio. Se encargarán de trabajar en línea automatizada, alimentación, manipulado, envasado y empaquetado, además de desempeñar tareas de calidad, limpieza, seguridad y precisión.

Se requiere manejo de herramientas digitales, disponibilidad horaria, disponibilidad de incorporación, disponibilidad para hacer turnos y para trabajar durante todo el verano.  Imprescindible saber manejar herramientas digitales.

activa nuestras notificaciones de telegram

Salario de 9,95 euros brutos cada hora. Los aspirantes pueden obtener más información e inscribirse en la oferta a través de este >> enlace.

Ofertas de empleo, Operario

2 thoughts on “Empresa de cosméticos busca 12 operarios en Alcalá de Henares (Madrid)

  1. Brenda on Reply

    Responsable , cualificada para liderarel área de atención a clientes.Me enfoco en ofrecer atención escuchando las necesidades de los clientes para promocionar los productos que mejor atiendan a sus necesidades individuales .Centrada, trabajadora y puntual con sólidas dotes interpersonales y de organización.

Deja una respuesta