Se busca personal de limpieza para pisos turísticos en Madrid (no necesaria experiencia)

Presidence, empresa dedicada al alquiler de pisos turísticos en la ciudad de Madrid, concretamente en la zona centro, selecciona personal de limpieza para los mismos.

Los futuros empleados se encargarán de realizar labores de lavado y planchado en sus dependencias, además de llevar a cabo tareas de limpieza en los apartamentos en alquiler. Aunque no es requerida, se valora tener experiencia previa en el sector de la limpieza.

Se buscan candidatos tanto para media jornada como para la jornada completa, en turnos rotativos de lunes a domingo. Los aspirantes pueden obtener más información e inscribirse en la oferta a través de este >> enlace.

activa nuestras notificaciones de telegram

Limpieza, Ofertas de empleo

18 thoughts on “Se busca personal de limpieza para pisos turísticos en Madrid (no necesaria experiencia)

    1. Mónica Noreña on Reply

      Hola buenos días,me gustaría que le dieran la oportunidad de trabajar con ustedes y demostrar mi experiencia, soy muy ordenada, pulcra y honrada y tengo disponibilidad completa.

  1. Mónica Noreña on Reply

    Hola buenos días,me gustaría que me dieran la oportunidad de trabajar con ustedes y demostrar mi experiencia, soy muy ordenada, pulcra y honrada y tengo disponibilidad completa.

  2. Susana on Reply

    Hola soy Susana Olivares busco trabajar de limpieza de cristales y todo ya que tengo experiencia por si hubiera una posible vacante, muchas gracias y un cordial saludó
    Estoy disponible

  3. Manuel Alejandro León Rojas on Reply

    Buen día! Me interesa el empleo, me desempeño en cocina pero trabajo en lo que me pongan, Dios los bendiga.

Deja una respuesta