Mercadona busca personal (cajero, charcutero, limpieza, reposición…) para una de sus tiendas en Madrid

La cadena de supermercados Mercadona busca personal para su tienda en Griñón (Madrid): carnicero, pescadero, cajero, panadero, perfumero, frutero, charcutero, limpieza y reposición.

Tal y como indican en la oferta, «para Mercadona todas las personas que forman parte de su plantilla son un activo muy valioso, por lo que nuestro objetivo es lograr un equipo altamente comprometido, que comparta nuestra pasión por la excelencia en el servicio y la máxima satisfacción de sus clientes. Valoramos el trabajo en equipo, el dinamismo y el pensamiento crítico. Buscamos talento que se ajuste y comparta nuestra visión».

Desde Mercadona presentan una amplia variedad de productos en sus tiendas, por lo que valoran que los trabajadores conozcan diferentes funciones, productos y posiciones para que el contacto con el cliente sea el más apropiado. En este sentido, sus tareas serían: tareas de recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de productos.

activa nuestras notificaciones de telegram

Como requisitos, Mercadona pide estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria; orientación por el servicio al cliente; capacidad de comunicación y trabajo en equipo; y motivación para aprender.

Mercadona ofrece para su tienda en Griñón (Madrid) contratos a jornada parcial, de carácter temporal, de 20 horas a la semana de lunes a sábado. Jornadas semanales de 5 días laborales garantizando 2 días de descanso con una retribución mensual bruta de 712 euros.

Formación práctica remunerada. Los aspirantes pueden obtener más información e inscribirse en la oferta a través de este >> enlace.

Atención al cliente, Cajas, Carnes, Ofertas de empleo, Panadería, Pescadería, Supermercado, Ventas

3 thoughts on “Mercadona busca personal (cajero, charcutero, limpieza, reposición…) para una de sus tiendas en Madrid

  1. ANA BELÉN on Reply

    Buenos días.Actualmente busco empleo y estoy interesada en el puesto para el cual buscan personal.Un saludo y gracias.

Deja una respuesta