Heineken busca operarios de envasado para su fábrica en Madrid

La empresa cervecera Heineken España ha lanzado un proceso de selección para encontrar personas que deseen formar parte de su plantilla en Madrid para trabajar como personal operario de envasado.

Se encargarán de operar y mantener el área y los equipos que le sean asignados, siempre en condiciones de seguridad: deberán asegurar el correcto funcionamiento de los equipos, realizando comprobaciones e inspecciones de seguridad, control del proceso y calidad, resolviendo y/o comunicando las incidencias que surjan durante su turno, realizar los arranques, paradas y cambios de formato según los procedimientos establecidos.

También se encargarán de la limpieza de elementos complejos, reparaciones básicas y ejecución de los estándares operativos y de mantenimiento que le sean encomendados, realizar operaciones de reparación básica de la máquina y analiza y resolver las incidencias y averías complejas que le sean escaladas, reportando y escalando las mismas a través de los canales de comunicación establecidos, identificar las anomalías en la instalación y resolverlas.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requieren conocimientos de mecánica, reparación de bombas, motores e intercambiadores de calor y válvulas de proceso, poseer un título de Grado Medio en Instalación y Mantenimiento o en Mantenimiento y Servicio a la Producción, o bien, un título de Grado Superior en Instalaciones Electrotécnicas, en Automatización y Robótica Industrial, en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, en Mantenimiento electrónico, Desarrollo de productos electrotécnicos, sistemas de control y regulación automáticos, en Mecatrónica Industrial o en Mantenimiento Equipos Industrial, o titulación universitaria en áreas técnicas industriales. Es necesario tener experiencia de al menos un año.

Se ofrece contrato temporal, por campañas, con turnos rotativos de mañana, tarde o noche y salario competitivo. Los interesados en está oferta pueden postularse a través de este enlace: aquí

Ofertas de empleo, Operario

2 thoughts on “Heineken busca operarios de envasado para su fábrica en Madrid

Deja una respuesta