Se requieren operarios de limpieza de conductos y campanas en Madrid

Empresa especializada en el sector del control de plagas, higiene e instalaciones y servicios de plantas y aromatizantes busca cuatro trabajadores limpiadores de conductos y campanas en San Fernando de Henares, al este de Madrid.

Los futuros empleados se encargarán de la limpieza y desinfección de conductos (aire acondicionado/ventilación) y la limpieza de campanas de cocina. Se requiere experiencia en puesto similar, titulo riesgos eléctricos y trabajos en altura, carnet de conducir tipo B y disponibilidad para viajar.

Se ofrece jornada de 39,5 horas semanales, horario de turno de nocturno, de lunes a sábado con posibilidad de trabajar en festivos, salario de 18.000 a 20.000 euros brutos anuales en función de valía, contrato inicial de 4 meses con alta posibilidad de continuidad.

activa nuestras notificaciones de telegram

Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a la dirección seleccion-rentokil-initial@rijobs.es adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘INR06903’.

Limpieza, Ofertas de empleo

One thought on “Se requieren operarios de limpieza de conductos y campanas en Madrid

Deja una respuesta