Oportunidad de trabajo para auxiliar administrativo en Madrid

Empresa líder en el sector selecciona un/a auxiliar administrativo/a. Buscan una persona con experiencia en la gestión administrativa en el área de compras y logística que quiera integrarse en una empresa consolidada y en constante expansión nacional.

Se encargará de gestión de pedidos de compra y venta; interlocución oral y escrita de consultas y requerimientos recibidos por parte de los colaboradores internos; soporte administrativo; y entrada de datos en A3 y similares.

Se busca persona  pro activa, joven, ágil, resolutiva y con clara orientación al cliente y a los resultados, con estudios mínimos de Ciclo Formativo Grado Superior Administración y Finanzas; experiencia mínima de al menos 2 años en tareas descritas; hojas de cálculo avanzado (Excel, Google suite) y conocimientos de ERP, Factusol/Contasol y SAP. Imprescindible residente en Madrid.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se ofrece formación a cargo de la empresa, remuneración competitiva; salario de 1.100 euros líquido mensual y 14 pagas; periodo de prueba a 3 meses, y tras el paso, el contrato sería indefinido. Incorporación inmediata. Enviar currículum vitae (CV) a: direccion@oilcombi.com

Administrativo, Ofertas de empleo

Deja una respuesta