Empresa siderúrgica busca montadores instaladores, técnicos de mantenimiento e ingenieros técnicos en Madrid (contrato indefinido)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Coslada por la cual se busca cubrir vacantes para puestos de trabajo en importante empresa del sector siderúrgico en San Fernando de Henares:

1.-INGENIEROS TÉCNICOS DE INSTALACIONES

Se ofrece contrato indefinido con jornada completa, salario según convenio del sector metal de la Comunidad de Madrid. Se requiere que tengan experiencia en instalaciones de calefacción, ACS, solar y aerotermia, realización de presupuestos, proyectos y legalización, que cuenten con carnet de instalador autorizado y RITE y con conocimientos informáticos de office, cálculo instalaciones y AutoCAD, permiso conducir y vehículo propio.

activa nuestras notificaciones de telegram

2.-MONTADOR INSTALADOR

Se encargarán del montaje e instalación de gas, calefacción, ACS y solar en obra nueva. Se ofrece contrato indefinido con jornada completa de lunes a viernes y salario según convenio del sector metal de la Comunidad de Madrid. Se requiere experiencia de al menos 2 años y conocimientos de lectura planos e instalaciones y permiso conducir y vehículo propio.

3.-TECNICO SAT

Se encargarán del mantenimiento de nuestras instalaciones de gas, calefacción individual, sala de calderas, ACS, solar y sala de calderas de gas. Se ofrece contrato temporal, jornada completa, salario según convenio del sector metal de la Comunidad de Madrid. Se requiere conocimientos de lectura de esquemas de principio, planos y permiso conducir y vehículo propio.

Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoecoslada@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE, el número de oferta ‘132022001057’ y la referencia del puesto de trabajo que es para los que se postulen para el puesto de ingenieros referencia ‘1057ING’, para los que se postulen para instalador referencia ‘1057INS’ y que se postulen para técnico de mantenimiento ‘1057SAT ‘.

Instaladores, Mantenimiento, Montador, Ofertas de empleo, Operario

Deja una respuesta