Movistar Prosegur Alarmas busca 12 instaladores con contrato indefinido (no necesaria experiencia)

Movistar Prosegur Alarmas busca aumentar su equipo de instaladores técnicos en Madrid. ¿Quiere unirte a la familia de Movistar Prosegur Alarmas? Todos los profesionales que forman parte de la Compañía están en contacto directo con los clientes, escuchan sus necesidades y dan una respuesta, personalizada, en materia de seguridad.

Trabajar en esta área te permitirá conocer los productos y soluciones más innovadoras, participar directamente en el crecimiento de la empresa e incorporarte en un plan de carrera muy ambicioso. Se encargarán de llevar a cabo la instalación, mantenimiento y reparación de averías de las alarmas, orientar y asesorar al cliente y dar respuesta a la necesidades de estos.

Se ofrece contrato indefinido y jornada completa, formación completa en productos y soluciones de seguridad, retribución fija más retribución variable, herramientas digitales que faciliten tu desempeño óptimo y vehículo de empresa.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere Formación Profesional Electricidad y/o Electrónica, buena capacidad de comunicación, carnet de conducir y disponibilidad de incorporación inmediata. Imprescindible residir en Madrid o proximidades.  Más información e inscripciones >> enlace.

Instaladores, Ofertas de empleo

One thought on “Movistar Prosegur Alarmas busca 12 instaladores con contrato indefinido (no necesaria experiencia)

  1. Mauricio mediavilla on Reply

    Hola buenas tardes estoy interesado en el puesto de trabajo de instalación de seguridad

Deja una respuesta