Se buscan chapistas y pintores en el Aeropuerto de Madrid-Barajas

Importante empresa de mantenimiento de vehículos industriales ubicada en el Aeropuerto de Madrid-Barajas oferta varios puestos de trabajo para dos tipos de empleo: pintor de vehículos industriales y chapista de vehículos industriales.

¿Te apetece trabajar en el Aeropuerto? ¿Tienes experiencia como chapista de automóviles? ¿O tienes experiencia como pintor de vehículos industriales? Esta es tu oportunidad, sigue leyendo.

Chapista

activa nuestras notificaciones de telegram

Se encargarán de mantenimiento y reparación de vehículos industriales. Se requiere experiencia previa como chapista de automóviles. Se ofrece posibilidad de incorporación inmediata con contrato directo por empresa, jornada laboral de lunes a viernes en turnos de 08.00 a 17.00 horas o de 07.00 a 16.00 horas. Salario de 20.000 euros brutos al año. Más información e inscripciones en este enlace.

Pintor

Se encargarán de mantenimiento y reparación de vehículos industriales. Se requiere experiencia previa. Se ofrece posibilidad de incorporación inmediata con contrato directo por empresa, jornada laboral de lunes a domingo en turnos rotativos de mañana y tarde. Salario de 20.000 euros brutos al año. Más información e inscripciones en este enlace.

Chapista, Ofertas de empleo, Pintor

Deja una respuesta