Cofares busca administrativos de facturación en Madrid (contrato indefinido)

La empresa sanitaria española Cofares, dedicada a la distribución de productos farmacéuticos, busca administrativos de facturación en Alcobendas (Madrid) con contrato indefinido.

Las tareas propias del puesto serian control y seguimiento de los diferentes procesos de facturación de venta del Grupo Cofares, asegurando el cumplimiento de la legislación contable, fiscal y mercantil; elaboración de informes y KPIs que muestren la evolución del volumen de facturas y del importe y control y seguimiento de liquidaciones mensuales de ciertas acciones comerciales.

Se ofrece contrato indefinido con jornada completa, gran ambiente de trabajo tanto dentro como fuera de la oficina, formación continúa: Acceso a formaciones, salario competitivo y desarrollo profesional, flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requieren estudios mínimos de Ciclo Formativo Grado Superior en Administración, experiencia mínima de al menos 2 años en puestos de administrativo de facturación, conocimientos de SAP R3 (en proceso de migración a S4), Winshuttle y Office nivel medio. Las personas interesadas deberán inscribirse y postularse a través de este enlace.

Administrativo, Ofertas de empleo

Deja una respuesta