Importante empresa del sector textil en Madrid busca operarios de fabricación

¿Tienes experiencia como operario trabajando en fábricas manejando máquinas? ¿Te gustaría comenzar en una fábrica del sector textil en crecimiento y formarte en su propia maquinaria?

Importante empresa del sector textil ubicada en Polígono Industrial de Valdemoro busca 5 operarios de fabricación textil para manejo de máquinas circulares o máquinas de acabados de telas; control del proceso productivo y verificación de la calidad del proceso.

Se requiere experiencia anterior en manejo de máquinas en fábricas, conocimientos básicos en mantenimiento de máquinas, preferiblemente FP en electricidad o similar, disponibilidad para rotar turnos. Imprescindible vehículo propio para acceder a empresa que se encuentra en polígono industrial de Valdemoro. Disponibilidad de incorporación inmediata

activa nuestras notificaciones de telegram

Se ofrece contrato temporal durante un año y, si tu desarrollo-desempeño es positivo, podrás optar a pasar a formar parte de la plantilla de la empresa. Tu salario será a 9,30 euros brutos a la hora y a 11,90 euros brutos la hora nocturna. Para obtener más información e inscribirse en esta oferta, remitirse a este enlace.

Ofertas de empleo, Operario

One thought on “Importante empresa del sector textil en Madrid busca operarios de fabricación

Deja una respuesta