Lidl busca personal para una de sus tiendas en Coslada (Madrid)

La cadena de supermercados Lidl busca personal para su tienda en Coslada, al norte de Madrid, concretamente en el puesto de cajero-reponedor. Lidl entró en el mercado español en el año 1994 y, tras más de 25 años, se ha convertido en una de las principales cadenas de supermercados del país.

Tal y como se indica en las respectivas ofertas, los futuros empleados se encargarán del cobro en caja y atención al cliente; gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas; realizar el control de frescura conforme el procedimiento establecido por la empresa; preparar, hornear y hacer la reposición de artículos de pan; implementar las medidas de inventario y participar de forma activa en la realización de los mismos; hacer una correcta reposición de la mercancía según el orden establecido y según los criterios de presentación establecidos y realizar la limpieza de la sala de ventas, dependencias y el entorno de la tienda.

Como requisitos, Lidl pide estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria; disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo de mañana o tarde) y motivación, flexibilidad y capacidad para el trabajo en equipo. Valorable experiencia previa en funciones similares y «muchas ganas de formar parte de nuestra gran familia», señalan desde Lidl.

activa nuestras notificaciones de telegram

Lidl ofrece formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito; un contrato temporal y una jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado de 22 horas semanales y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación. Se puede acceder a la oferta de empleo a través de este enlace.

Cajas, Ofertas de empleo, Reponedor, Supermercado

One thought on “Lidl busca personal para una de sus tiendas en Coslada (Madrid)

Deja una respuesta