PcComponentes buscan personal de logística y gestión de pedidos en Madrid

PcComponentes, empresa dedicada al sector de la tecnología, busca personal de logística y gestión de pedidos en Madrid. Se encargará de controlar la entrada de mercancía recepcionándola, comprobándola y enviándola a reposición para que el resto de los compañeros una vez allí puedan realizar sus tareas con la mayor celeridad posible, garantizando que la mercancía recibida es la que hay prevista para darla de alta en el sistema.

También deberán ubicar la mercancía recibida en el lugar asignado facilitando la localización del producto al resto de compañeros, a la misma vez que reponer los artículos en los lugares asignados sin errores para agilizar la pronta salida de pedidos y entregar el pedido al cliente lo más rápido posible, intentando reducir el tiempo de espera del cliente en la tienda.

Se ofrece jornada parcial de 30 horas. Se requiere tener el título de Ciclo formativo de Grado Medio en Logística o alternativamente afinidad por el almacén y la logística, capacidad de comunicación y aptitudes relacionales con clientes, experiencia demostrable en un puesto similar de al menos 1 año en almacén o centro logístico y experiencia con PDA´s de radiofrecuencia o picking. Se valorará que tengan Carnet de Carretillero.

activa nuestras notificaciones de telegram

También se requiere tener capacidad de trabajo en equipo, comunicación, orientación al cliente, iniciativa, resolución de conflictos y organización. Las personas interesadas deberán inscripciones y postularse en este enlace.

Almacén, Ofertas de empleo

Deja una respuesta