Empresa cárnica busca mozos de almacén en Arganda (no necesaria experiencia)

El Portal de empleo del Gobierno de España ha publicado recientemente, en su página web pública, una oferta de trabajo de la Oficina de Arganda del Rey por la cual se buscan mozos de almacén-peón para empresa de fabricación de productos cárnicos en Arganda del Rey.

Se encargará preparación de pedidos, manipulación y colocación almacén. Se ofrece contrato temporal con jornada completa y horario tarde. Se requiere tener permiso de conducir B y coche disponible y estar dado de alta como demandantes de empleo.

Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoearganda@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘132022002320’.

activa nuestras notificaciones de telegram

Las personas No residentes en España deberán adjuntar currículum vitae (CV) en español y copia escaneada documento de identidad, pasaporte, titulación académica y documento acreditativo vínculo familiar nacional tercero países y Documento Nacional Identidad familiar nacional del EEE.

 

Almacén, Ofertas de empleo

2 thoughts on “Empresa cárnica busca mozos de almacén en Arganda (no necesaria experiencia)

  1. Eliseth on Reply

    Hola buenas tardes
    Soy colombiana
    Te hablo por el anuncio tengo experiencia de atencion al cliente soy muy buena trabajando en grupo ,tengo mucha paciencia soy puntual muy colaboradora

Deja una respuesta