Se buscan tramitadores de siniestros en Madrid (no ventas)

Una importante empresa especializada en prestar servicios amplios y cualificados a las compañías de seguros oferta 6 vacantes para cubrir puestos de tramitador de siniestros en Madrid.

Se encargará de la gestión y resolución ágil de las incidencias que pudieran surgir en la gestión del siniestro, analizar y ayudar a establecer acciones de mejora tanto en los procedimientos de tramitación de siniestros como en mejoras a implementar en los productos comercializados por la compañía.

Se ofrece contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla, jornada completa de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas con una hora para comer y salario de 14.200 euros brutos anuales.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere tener un título de Formación Profesional de Grado Medio, experiencia de al menos un año en una empresa dedicada al reparto, gabinete pericial o compañía de seguros y uso del paquete Microsoft.

Es imprescindible tener habilidades efectivas de comunicación escrita y verbal, conocimientos básicos de terminología de seguros. Se valorará tener conocimientos de electrónica y/o electricidad, tener capacidad analítica, de organización y trabajo en equipo y capacidad de interlocución con clientes. Las personas interesadas deberán inscribirse y postularse en este enlace.

Administrativo, Ofertas de empleo, Teleoperador

Deja una respuesta