Se buscan conductores-limpiadores de vehículos en Majadahonda (no necesaria experiencia)

La empresa de recursos humanos Faster Empleo selecciona operarios para la limpieza y traslado de vehículos en empresa de alquiler situada en el municipio madrileño de Majadahonda.

Se encargarán de la recogida del vehículo en el centro de alquiler, conducción del vehículo hasta el centro de lavado, revisión y lavado interior/exterior del vehículo, repostaje del vehículo, conducción de vehículos entre bases, planificación de los trabajos a realizar en base a la previsión facilitada por el cliente y trato con el cliente.

Se ofrece jornada completa, 40 horas semanales, de lunes a sábado en horario partido. Salario 1.243 euros brutos al mes. Turnos rotativos mañana y tarde. Incorporación inmediata. Se requiere orientación al cliente. Se valorará experiencia previa en el trato habitual con clientes.

activa nuestras notificaciones de telegram

Imprescindible carnet de conducir B con una antigüedad mínima de 1 año y disponer de 10 puntos (se solicitará documento donde acredite los mismos). Conocimientos de informática a nivel usuario. Más información e inscripciones >> enlace.

Conductor, Limpieza, Ofertas de empleo

Deja una respuesta