El Parque Warner Madrid busca técnicos de mantenimiento (contrato indefinido)

El Parque Warner Madrid, parque temático ubicado en la localidad de San Martín de la Vega, ​en la Comunidad de Madrid, ha abierto un nuevo proceso de selección para incorporar a varios nuevos trabajadores de cara a la temporada 2022. Los nuevos empleados formarán parte del departamento de mantenimiento de Parque Warner.

Se encargarán de la instalación, montaje y operación de equipos mecánicos, el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos mecánicos, la revisión diaria de las instalaciones asignadas a su turno, del cumplimiento de las normas y procedimientos en materia de seguridad integral establecidos por la organización, del mantenimiento en orden de equipos y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía y de la realización de cualquier tarea afín que le sea asignada.

Se requiere formación en el oficio de Mecánica, experiencia de al menos dos años en puesto similar y permiso de conducir y vehículo propio. Valorable formación en electricidad y electrónica. Los aspirantes pueden obtener más información e inscribirse en la oferta a través de este >> enlace.

activa nuestras notificaciones de telegram

Mantenimiento, Ofertas de empleo

4 thoughts on “El Parque Warner Madrid busca técnicos de mantenimiento (contrato indefinido)

  1. Vicente on Reply

    Yo os pued ayudar me gustaria trabajar y cumplir normas y horarios y cumplir lo del covid

  2. Miguel Ángel on Reply

    Buenos días estoy interesado en trabajar con ustedes estaría agradecido persona seria y responsable con muchas ganas de trabajar llevo trabajando como mecánico 27años de experiencia muchas gracias por su atención y un cordial saludo

Deja una respuesta