Empresa de Alcorcón busca instaladores de remolques, bacas y porta-bicis

¿Tienes experiencia en electromecánico de vehículos? ¿Has montado remolques, bacas, porta-bicis ¡Esta es tu oportunidad! Se seleccionan mecánicos para trabajar en una empresa del sector de la automoción.

Aunque esta empresa tiene sede en Alcorcón, también en otros puntos de Madrid, por lo que se valorará muy positivamente que tengas coche propio para momentos en los que tendrás que cambiar de centro (Alcalá de Henares y Alcobendas).

Las principales funciones que realizarás serán las de montaje y desmontaje de remolques (bacas, remolques para bicicletas, porta-animales, tiendas de campaña…) en coches, furgonetas, motos, etc. Realizarás tareas de electromecánico y desmontaje de tapizados, paragolpes, etc.

activa nuestras notificaciones de telegram

Para acceder a esta oferta, necesitarás tener experiencia montando y desmontando enganches en vehículos, o tareas similares (montaje de radios, de sistemas de alarmas, radiotaxi, GPS…). Contrato inicial de 3 meses con posterior incorporación estable a la plantilla de la empresa. Horario de 09:00 a 18:00 horas con una hora para comer. Salario de entre 1.400 y 1.500 euros mensuales.

Si crees que encajas con el perfil que se busca no dudes en inscribirte en esta oferta pulsando en este enlace.

Mecánico, Ofertas de empleo

Deja una respuesta