Se buscan 5 envasadores para empresa de alimentación en Madrid (no necesaria experiencia)

¿Te gustaría trabajar en Madrid para una importante empresa dedicada a la fabricación de alimentos? La empresa de recursos humanos Synergie es la encargada de buscar candidatos para importante empresa del sector de la alimentación que precisa incorporar envasadores para su fábrica en Daganzo (Madrid).

Para poder optar a uno de los 4 puestos de envasador se requiere disponibilidad horaria total (los horarios son variables de lunes a viernes); compromiso con la empresa; y vehículo propio (no hay transporte público). No necesaria aunque valorable experiencia previa en sector alimentación.

Se encargarán del abastecimiento de las líneas de producción; del envasado de los productos y de la preparación de los pedidos. Se ofrece contrato por ETT (vacante estable) y salario 7,51 euros brutos a la hora. Se puede acceder a la oferta de empleo a través de este enlace.

activa nuestras notificaciones de telegram

Ofertas de empleo, Operario

5 thoughts on “Se buscan 5 envasadores para empresa de alimentación en Madrid (no necesaria experiencia)

  1. Mónica Noreña on Reply

    Hola no tengo experiencia en alimentación pero si en ensamblaje en cadena, tengo coche propio , disponibilidad y muchas ganas de trabajar ante la necesidad, contratarme por favor.

Deja una respuesta