Se buscan ayudantes de conductor de reciclaje en Fuenlabrada (no necesaria experiencia)

¿Te gustaría comenzar a trabajar de manera inmediata? ¿Quieres aprender un nuevo oficio? Para esta oferta no hace falta que tengas experiencia en el puesto pero si muchas ganas de aprender y actitud para desempeñar el trabajo.

Se busca personal para que acompañe a los conductores de la empresa en la ruta de recogida de material de reciclaje. Tu trabajo consistirá en acompañar en la ruta de recogida de reciclaje al conductor y enganchar la grúa para descargar el contenedor, es un trabajo sencillo y dinámico donde en todo momento irás acompañado por el personal de empresa.

Tendrás turnos rotativos de mañana (06:00 a 14:00 horas) y tarde (14:00 a 22.00 horas) de lunes a domingo, librando 2 días a la semana según cuadrante establecido. Tu salario será a 7,98 euros brutos a la hora más plus transporte de 2,48 euros brutos al día de trabajo. Tendrás contratos temporales de máximo 6 meses.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana y tarde y trabajar de lunes a domingo y disponibilidad de incorporación inmediata. Tendrás que tener vehículo propio para acceder a la empresa que se encuentra en un polígono industrial de Fuenlabrada y debido a los turnos no podrás llegar en transporte público.

Si crees que encajas con el perfil que se busca no dudes en inscribirte en esta oferta pulsando en este enlace.

Ofertas de empleo, Operario

7 thoughts on “Se buscan ayudantes de conductor de reciclaje en Fuenlabrada (no necesaria experiencia)

Deja una respuesta