Se buscan electricistas en Fuenlabrada, Arroyomolinos y Camarma (Madrid)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente varias ofertas de trabajo de la Oficina de Alcalá de Henares, Fuenlabrada y Parla por la cual se buscan electricistas para trabajar en Camarma de Esteruelas, en Fuenlabrada y en Arroyomolinos.

Electricista oficial de primera (Camarma de Esteruelas).

Se encargará del mantenimiento y la reparación de la electricidad. Se ofrece contrato temporal y jornada completa. Se requiere tener primera etapa de Educación Secundaria con título de Graduado Escolar o equivalente.

activa nuestras notificaciones de telegram

Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoealcala1@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘9366’.

Electricista en Fuenlabrada (varias categorías)

Se encargará instalaciones eléctricas de baja tensión, protección electrónica contra incendios e intrusión. Se ofrece contrato indefinido, jornada completa, salario según valía e incorporación inmediata. Se requiere experiencia y se valorará curso de prevención de riesgos laborales.

Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoefuenlabrada@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘2315’.

Electricista oficial de tercera en Arroyomolinos

Se encargará de trabajar en obras de viviendas nuevas. Se ofrece contrato temporal, jornada completa de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas. Imprescindible tener vehículo propio.

Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a la dirección ofertasoeparla@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV) e indicando en el asunto su número de DNI o NIE y el número de oferta ‘132022002370’.

Electricista, Ofertas de empleo

Deja una respuesta