Oportunidad de trabajo para auxiliares administrativos en Madrid (contrato indefinido)

La Agencia de colocación del Valdemoro ha publicado recientemente, en su página web pública, una oferta de empleo para auxiliares administrativos en contabilidad para trabajar en l municipio madrileño de Valdemoro.

Se encargará de la contabilidad y facturación. Se ofrece contrato indefinido, jornada completa con horario de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 horas y salario mínimo interprofesional e incorporación inmediata.

Se requiere experiencia previa, buen manejo de informática, se valorará tener estudios mínimo de bachillerato y formación de contabilidad. Más información en este enlace (referencia 138101).

activa nuestras notificaciones de telegram

Por su lado, el Portal de Empleo del Ayuntamiento de Mejorada del Campo ha publicado recientemente, en su página web pública, una oferta de empleo por la cual la empresa Indiex Sport Nutrition Spain busca auxiliares administrativos para trabajar en Mejorada del Campo.

Se ofrece contrato indefinido a tiempo parcial (turno mañana). Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a la dirección rrhh@indiex.es adjuntando sus datos y currículum vitae (CV).

Administrativo, Ofertas de empleo

4 thoughts on “Oportunidad de trabajo para auxiliares administrativos en Madrid (contrato indefinido)

  1. Gonzalo on Reply

    Estoy muy interesado en la oferta de empleo. Ruego se pongan en contacto conmigo.

    Gracias y saludos.

  2. Patricia on Reply

    Hola estoy muy interesada en su oferta de empleo ruego se pongan en contacto conmigo muchas gracias

Deja una respuesta