Se buscan 100 camareras de piso con puesto estable para hoteles de Madrid

La empresa de recursos humanos Staff Hotel Facility Services ha abierto un proceso de selección para incorporar un total de 100 camareras de piso para trabajar en hoteles de Madrid.

Las personas a contratar serán responsable de llevar a cabo las tareas relacionadas con el limpieza de las habitaciones, recoger información sobre el estado de las habitaciones y preparar el material, productos y utensilios necesarios, preparar la habitación para su limpieza. Limpiar y arreglar las habitaciones, efectuar el cambio de la ropa de cama y baño.

También aprovisionar las habitaciones de los objetos de aseo, documentos, complementos, etc. necesarios, comprobar el buen estado de las instalaciones y el mobiliario, informando de cualquier desperfecto o avería, atender diferentes peticiones de clientes y procesar objetivos olvidados.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se ofrece incorporación inmediata con empleo estable en empresa en pleno proceso de crecimiento. Los aspirantes pueden obtener más información e inscribirse en la oferta a través de este >> enlace.

Hotel, Ofertas de empleo

3 thoughts on “Se buscan 100 camareras de piso con puesto estable para hoteles de Madrid

Deja una respuesta