Empresa logística busca 10 mozos de almacén en Getafe (Madrid)

¿Te gustaría trabajar en una importante empresa logística? La empresa de recursos humanos Synergie es la encargada de buscar candidatos para cubrir 10 puestos para tareas de picking con manejo de transpaleta para trabajar en Getafe (Madrid).

Los futuros trabajadores deberán encargarse de tareas de carga y descarga, ubicación de mercancía, clasificación de mercancía, crossbelt y trameo. Para poder optar a uno de los 10 puestos se deberá tener disponibilidad de incorporación inmediata, disponibilidad también en fin de semana y experiencia previa en almacén.

Se ofrece contratación por obra y servicio en jornada de lunes a viernes, y domingos alternos. Turno nocturno en horario de 00:00 a 06:00 horas. Son 27,5 horas semanales, con posibilidad de realizar más horas. Salario de 7,48 euros brutos a la hora, que sube hasta los 8,60 euros los domingos. Se puede acceder a la oferta de empleo a través de este enlace.

activa nuestras notificaciones de telegram

Almacén, Carretillero, Mozo, Ofertas de empleo

7 thoughts on “Empresa logística busca 10 mozos de almacén en Getafe (Madrid)

  1. John on Reply

    Estoy interesado en el trabajo , puedo trabajar en carga y descarga , disponibilidad inmediata, con muchas ganas de trabar , listo para trabajar gracias buen día

Deja una respuesta