Se buscan operarios de línea producción en Valdemoro-Madrid (posición estable)

Adecco, empresa de Trabajo Temporal y Servicio de Recursos Humanos, ofrece puesto de trabajo para operarios en línea producción con posición estable en el municipio madrileño de Valdemoro. Los futuros empleados se encargarán principalmente del manejo de máquinas circulares, telares o máquinas de acabados de telas y trabajos de logística si entras en el departamento de telares.

Se ofrece contrato temporal de 3 meses, con posibilidad de formar parte de la plantilla de la empresa, horario de lunes a viernes con posibilidad de algún sábado y turnos rotativos de mañana, tarde y noche, salario de 9,30 euros brutos a la hora el turno de mañana y tarde y de 11,90 euros brutos la hora el tuno de noche. La empresa dará formación específica de las máquinas.

Se requiere tener experiencia anterior en manejo de máquinas en fábricas, conocimientos básicos en mantenimiento de máquinas, disponibilidad para rotar turnos, disponibilidad de incorporación inmediata. Preferiblemente tener Formación Profesional en electricidad o similar y vehículo propio para acceder a empresa que se encuentra en polígono industrial de Valdemoro.

activa nuestras notificaciones de telegram

Si se tiene carnet y manejo de carretillas elevadoras podrás optar a diferentes departamentos. Las personas interesadas deberán inscribirse y postularse a través de este enlace.

Ofertas de empleo, Operario

One thought on “Se buscan operarios de línea producción en Valdemoro-Madrid (posición estable)

  1. Abdellah on Reply

    Hola, soy Abdellah Kroumi 33 años soltero, soy diplomado en mecánico general polyvalente calificaciones, y tengo muchas experiencias en la fabricación e instalación de automóviles y cableado eléctrico para automóviles en la empresa Renault, y la empresa Leoni wiring systems en Marruecos y Rumania. con responsabilidad y dedicación al trabajo, pero tengo una solicitud que necesito un pre contrato de trabajo preestablecido y mi situación aquí en España, sabiendo que vivo aquí desde hace tres años con pruebas

Deja una respuesta