Carrefour busca 10 auxiliares de hipermercado en Alcobendas (Madrid)

La cadena de grandes superficies Carrefour ha abierto un proceso de selección para incorporar un total de 10 auxiliares de hipermercado en su tienda de Alcobendas, al norte de la ciudad de Madrid.

Tu día a día se basará en el manejo de la sección de Pescadería, Frutería, Charcutería, Carnicería o Panadería trabajando directamente con producto fresco así como en el resto de las secciones propias del hipermercado como la reposición y la línea de cajas, donde necesitamos tener a los equipos más polivalentes. Por ello se debe garantizar la reposición de dichos productos con el objetivo de mantener la imagen de sus secciones, además de la continua orientación al cliente, y la atención personalizada.

Se requiere por pasión por el comercio, experiencia en puestos relacionados en distribución y/o comercio y/o atención al cliente, conocimiento del producto, alta orientación al cliente, capacidad de trabajo en equipo y disponibilidad horaria total. Más información e inscripciones en este enlace.

activa nuestras notificaciones de telegram

Ofertas de empleo, Supermercado

4 thoughts on “Carrefour busca 10 auxiliares de hipermercado en Alcobendas (Madrid)

  1. María Teresa on Reply

    Estoy interesada, experiencia en atención al cliente,certificado de manipulación de alimentos, experiencia en frutas,verduras, perfumería

  2. Wilson on Reply

    Para mí será un placer poder tener la oportunidad de pertenecer a una cadena de empresas tan prestigiosa como la vuestra.

Deja una respuesta