La zapatería Botticelli busca dependientes para su tienda en Majadahonda-Madrid

La empresa Botticelli dedicada al sector del calzado, empresa familiar con estructura profesionalizada con más de 25 años de experiencia en el sector, expertos en la selección de calzado cómodo, de alta calidad y con diseños inspirados en las tendencias más actuales, busca dependientes para su tienda ubicada en Majadahonda.

Se encargarán de la atención, asesoramiento al cliente y venta, de la apertura y el cierre de la caja, del cuidado del local y de la recepción, organización del producto, y del control del stock. Se ofrece contrato temporal de 6 meses de duración con posibilidades de incorporación definitiva, jornada parcial para los fines de semana de 15:00 a 18:00 horas a la semana, se proporcionará uniforme y retribución complementaria: bonus por objetivos y horas extras .

Se requiere tener el título de Educación Secundaría Obligatoria (ESO), nivel usuario de ofimática, experiencia mínima de 1 año en el sector moda, valorable especialmente experiencia en calzado y disponibilidad para trabajar los fines de semana.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se valorará tener capacidad de adaptación al cambio y orientación al cliente. Comunicación. Trabajo en equipo. Las personas interesadas deberán inscribirse y postularse a través de este enlace

Ofertas de empleo

Deja una respuesta