Se busca dependientes para tiendas de telefonía móvil en Alcalá de Henares-Madrid (puesto estable)

El Grupo Crit dedicado al sector de Recursos Humanos busca vendedores/dependientes de telefonía móvil en las tiendas de importante empresa ubicadas en Alcalá de Henares.

Se encargarán de desarrollar y realizar acciones comerciales para venta de telefonía y accesorios y atención al cliente, portabilidades, altas y gestión de incidencias. Las dos primeras semanas serán de formación.

Se ofrece contrato de 3 meses aproximadamente por Empresa de Trabajo Temporal y posteriormente incorporación a plantilla, con jornada de 40 horas semanales de lunes y domingo (2 días libres a la semana), turnos rotativos y salario de 16.118 euros brutos anuales.

activa nuestras notificaciones de telegram

Requisitos imprescindibles: tener experiencia de trabajo de cara al cliente realizando venta, no se valorarán candidaturas sin experiencia comercial de al menos 2 años, valorable que la última experiencia haya sido en los últimos 6 meses, experiencia en el ramo telecomunicaciones, en telefonía móvil, carácter comercial, experiencia con el manejo habitual de ordenador y de internet.

Se requiere disponibilidad inmediata. Se valorará personas con insistencia, rapidez mental y con adecuada expresión oral. Las personas interesadas deberán inscribirse y postularse a través de este enlace.

Atención al cliente, Dependiente, Ofertas de empleo

Deja una respuesta