Se buscan 4 auxiliares administrativos en Pozuelo de Alarcón (Madrid)

La empresa de recursos humanos Gi Group ofrece un total de 4 puestos de trabajo de auxiliar administrativo para una importante consultora multinacional en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Se encargarán de tareas administrativas relacionadas con la gestión de las solicitudes de ejercicio de derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición), la gestión de los buzones del servicio, de la valija electrónica, auditorías y elaboración de informes, la realización de tareas administrativas relacionadas con la gestión operativa de demandas contra una entidad financiera: alta de la demanda en la aplicación del banco y seguimiento hasta su cierre. Seguimiento y revisión de sentencias judiciales.

Se ofrece jornada completa de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 horas y viernes de 08:00 a 16:30 horas, salario de 14.000 euros brutos anuales, buen ambiente laboral y posibilidades de pasar a plantilla y puesto de trabajo: teleworking más oficina sita en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere  tener el Grado o Licenciatura en Derecho, valorable especialidad en derecho administrativo y experiencia en protección de datos incorporación inmediata. Más información e inscripciones en este enlace.

Administrativo, Ofertas de empleo

One thought on “Se buscan 4 auxiliares administrativos en Pozuelo de Alarcón (Madrid)

  1. Noemí on Reply

    Buenos días,
    Soy Noemí, estoy interesada en el puesto y tengo experiencia.
    Estaría encantada de realizar una entrevista con ustedes.
    Un saludo y muchas gracias.

Deja una respuesta