Se buscan auxiliares de ayuda a domicilio en Boadilla del Monte (Madrid)

Caser Residencial, empresa dedicada a la asistencia y servicios para tercera edad, busca auxiliares de ayuda a domicilio para trabajar en el municipio madrileño de Boadilla del Monte.

Se encargarán de la atención personal (aseo e higiene personal, cuidados básicos usuarios incontinentes), atención en el domicilio (mantenimiento general del hogar con usuarios dependientes y apoyo en la preparación de alimentos) y apoyo familiar y del entorno (acompañamiento, realización y acompañamiento de gestiones fuera del domicilio, estimulación y hábitos saludables y entretenimiento).

Se requiere tener Formación Profesional de cuidados auxiliar de enfermería o Formación Profesional en Atención Sociosanitaria o certificado de profesionalidad en atención a personas dependientes en instituciones sociales o certificado de profesionalidad en servicios de ayuda a domicilio. Al menos 1 año de experiencia en el sector.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se ofrece contrato a jornada parcial de mañana con horario de lunes a jueves de 10:00 a 12:00 horas, viernes y sábado de 10:00 a 11:00 horas, 10 horas a la semana. Las personas interesadas deberán inscribirse y postularse a través de este enlace.

Geriatría, Ofertas de empleo, Salud

Deja una respuesta