Se buscan electricistas industriales en Torrejón de Ardoz (contrato indefinido)

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado recientemente una oferta de trabajo de la Oficina de Torrejón de Ardoz por la cual se buscan electricistas industriales oficiales de 1ª para trabajar en empresa de instalaciones eléctricas en Torrejón de Ardoz, al este de Madrid.

Se encargarán de instalaciones industriales y comerciales y cableado de cuadros. Se trabaja por toda la Comunidad de Madrid. Se ofrece contrato por circunstancias de la producción de hasta 1 año con posibilidad de conversión en indefinido con jornada completa de 08:00 a 18:00 de lunes a jueves, viernes de 8:00 a 15:00 horas y salario 1.500 euros brutos al mes en 14 pagas.

Se requiere experiencia de al menos 5 años realizando las funciones descritas como oficial de 1ª, carnet de conducir B y cursos de prevención de riesgos laborales del sector eléctrico. Es imprescindible estar inscrito en su oficina de empleo como demandante de empleo (desempleado) o demandante en mejora de empleo.

activa nuestras notificaciones de telegram

Las personas interesadas deberán enviar un correo electrónico a la dirección ofoetorrejon@madrid.org adjuntando su currículum vitae (CV), el número de oferta ‘2484D’ y indicando en el asunto su número de DNI o NIE.

Electricista, Ofertas de empleo

Deja una respuesta