Se buscan operarios de línea de producción de automoción al sur de Madrid

Grupo Crit, empresa de Trabajo Temporal y Servicio de Recursos Humanos, selecciona para una importante empresa del sector automoción ubicada en la zona sur de Madrid hombres y mujeres para puestos de operarios de línea de producción (chapa, pintura, montaje y logística).

Se encargarán de realizar actividades de ensamblado y componentes en la cadena de montaje y producción (chapa, pintura y montaje), control de exigencia de calidad según los estandartes marcados por la empresa, cumplimiento de protocolos y normas de seguridad y funciones polivalentes dentro de la línea de producción.

Se ofrece contrato eventual directamente con la empresa, jornada completa de domingo a jueves o de lunes a viernes de 20 horas semanales de 4 días a la semana 5 horas cada día, en turno de noche de 22:25 a 03:25 horas, formación de 80 horas remunerada a cargo de la empresa (una vez superada la formación) y salario de 10,62 euros brutos a la hora, 850 euros brutos al mes en 12 pagas (pagas extras prorrateadas al mes) y otros beneficios sociales.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se requiere una experiencia mínima de 2  años en cadenas de producción, valorándose positivamente la experiencia en empresas fabricantes o auxiliares del sector automoción. Es imprescindible tener coche propio para llegar al centro de trabajo, disponibilidad para trabajar en el turno de noche y disponibilidad de incorporación inmediata. Las personas interesadas deberán inscribirse y postularse a través de este enlace.

Ofertas de empleo, Operario

Deja una respuesta