Se buscan operarios de producción de medicamentos en Tres Cantos-Madrid (puesto estable)

El Grupo Crit, empresa de Trabajo Temporal y Servicio de Recursos Humanos, busca operarios para la producción y fabricación de medicamentos para importante laboratorio farmacéutico ubicado en Tres Cantos, al norte de Madrid.

Se ofrece contrato inicial de 6 meses con posibilidad de indefinido, jornada completa de lunes a viernes en turno de tarde de 15:50 a 23:35 horas, aunque los primeros meses desde la incorporación el turno será el turno de mañana para la formación y entrenamiento en el puesto de trabajo. Posición totalmente estable (no es un pico de trabajo ni una necesidad temporal).

Se requieren profesionales con experiencia en otras empresas en el área de fabricación (sector alimentación, sector cosmético, industria química, automoción, farmacéutico..). Es requisito imprescindible tener experiencia como operarios en otras empresas en la fabricación, manejando maquinas, abasteciendo máquinas y documentando.

activa nuestras notificaciones de telegram

Los requisitos mínimos de este puesto son tener finalizados los estudios mínimos de Educación General Básica (EGB) o Educación Secundaria Obligatoria (ESO) demostrable con titulo (en caso de estar cursados fuera de España se pedirá estar en posesión del titulo homologado) y experiencia mínima de 1 año en fabricación en las empresas de los sectores descritos.

También  disponibilidad para trabajar en turno fijo de tarde fijo de manera indefinida (aunque los primeros meses hay que tener disponibilidad en turno de mañana para la formación al puesto). Las personas interesadas deberán inscribirse y postularse a través de este enlace.

Ofertas de empleo, Operario

Deja una respuesta