Se buscan monitores de comedor para colegios de Madrid, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

La empresa española CUTASA S.L dedicada a la restauración colectiva desde hace más de 30 años busca monitores de comedor, quienes participarán en los trabajos y tareas propias y necesarias para el cuidado, atención y entretenimiento del alumno durante el horario de comedor del centro.

Se encargarán de educar en hábitos sociales y saludables y realizar actividades de ocio y talleres en comedores de colegios de la ciudad de Madrid, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Se ofrece contrato a jornada parcial de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas (10 horas semanales) con salario de 258 euros al mes.

Se requiere tener el título de monitor de ocio y tiempo libre, grado relacionado con educación, TAFAD o similar y experiencia relacionada con educación/niños. Más información y para postularse en este enlace.

activa nuestras notificaciones de telegram

Monitor, Ofertas de empleo

2 thoughts on “Se buscan monitores de comedor para colegios de Madrid, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

  1. Mónica Mª on Reply

    Estoy interesada en trabajar como monitora de Comedor en colegios de Madrid. Soy Psicóloga y he sido monitora durante años. He cursado también el Certificado de Profesionalidad de Atención de alumnos con necesidades educativas especiales y tenía módulos de atención como monitora de comedor. Tengo disponibilidad inmediata. Gracias por tener la oportunidad de poder trabajar con ustedes.

Deja una respuesta