Se buscan mozos de almacén en Humanes y Valdemoro (Madrid)

La empresa Adecco, dedicada al sector del Trabajo Temporal y Servicios de Recursos Humanos, ofrece varios puestos de trabajo para mozos de almacén en los municipios madrileños de Humanes y Valdemoro.

Mozos polivalentes en Humanes:

Se encargarán de la ubicación de mercancía, carga y descarga, etiquetado, preparación de pedidos, manejo de albaranes y demás tareas de almacén ya que es un puesto polivalente. También se encargarán de la atención y contacto con el cliente.

activa nuestras notificaciones de telegram

Se ofrece contrato temporal de 3 meses y posteriormente incorporación a la plantilla de la empresa, jornada completa partida con horario de lunes, martes y miércoles de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas y de jueves y viernes de 09:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:30 horas y salario de 8,19 euros brutos a la hora.

Se requiere tener carné de carretillero y manejo de carretilla frontal y recogepedidos, experiencia en programas de gestión de almacenes tipo SAP y manejo de Excel y experiencia en puesto similar de al menos 2 años. Las personas interesadas deberán inscribirse y postularse a través de este enlace.

Mozos en Valdemoro:

Se encargarán de dar entrada a las mercancías, movimiento de maquinaria y labores auxiliares de almacén. También se encargarán del movimiento de maquinaria, organizar y mantener ordenado su área de trabajo dentro del almacén, preparación de pedidos, control de stock, inventario, dar entrada y salida de la mercancía, limpieza de las máquinas, así como labores auxiliares dentro del almacén.

Se ofrece contrato temporal directamente con la empresa de 6 meses más la posibilidad de indefinido, con jornada laboral completa con horario de lunes a jueves de 08:00 a 17:30 y los viernes hasta las 13:30 horas y el salario será según convenio de 16.500 euros brutos anuales.

Se requiere contar con experiencia en almacenes y manejo de carretilla frontal, es necesario que sepas manejar el ordenador a nivel usuario y para acceder al centro de trabajo es necesario que dispongas de vehículo propio. Las personas interesadas deberán inscribirse y postularse a través de este enlace.

Almacén, Mozo, Ofertas de empleo

Deja una respuesta