Empresa del sector servicios busca conductores-lavacoches en Madrid

¿Te gustaría trabajar en Madrid como conductor-lavacoches? La empresa de recursos humanos Synergie es la encargada de buscar candidatos para empresa del sector servicios que precisa incorporar para sus instalaciones situadas en Madrid conductores lavacoches.

Se encargarán de la recogida del vehículo en el centro de alquiler, conducción del vehículo hasta el centro de lavado, revisión y lavado interior/exterior del vehículo, repostaje del vehículo, conducción de vehículos entre bases, planificación de los trabajos a realizar en base a la previsión facilitada por el cliente, trato con cliente y cumplimiento de normas y trabajo estandarizado establecido al igual que niveles de calidad.

Para poder optar a uno de los 3 puestos de conductor-lavacoches en Madrid se requiere de buena comunicación lingüística en castellano, imprescindible carnet de conducir B, mínimo con 1 año de antigüedad y 10 puntos en el carnet, experiencia en la conducción habitual de vehículos, disponibilidad horaria para trabajar a turnos y realizar horas extras y disponer de vehículo propio.

activa nuestras notificaciones de telegram

Preferible con experiencia en puesto similar o en empleos para los que se requieran conocimientos vinculados a la mecánica (mantenimiento/revisión de niveles). Muy valorable disponer carnet de moto A. Valorable con inglés medio (en algunos casos es posible que se solicite personal con Inglés medio para la atención al cliente).

Se ofrece contratación de obra o servicio; turnos de 8 horas de mañana y tarde con disponibilidad de lunes a domingo con 2 días de libranza; y salario de 7,75 euros brutos a la hora. Se puede acceder a la oferta de empleo a través de este enlace.

Conductor, Limpieza, Ofertas de empleo

Deja una respuesta